La sombrilla mágica: El Salvador por Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones

La sombrilla mágica: El Salvador por Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones

Titulo del libro : La sombrilla mágica: El Salvador
Fecha de lanzamiento : November 19, 2015
Autor : Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones
Número de páginas : 11
Editor : Edición Digital

La sombrilla mágica: El Salvador de Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones con La sombrilla mágica: El Salvador

Esta es la historia de dos amigos, Anita y Pepe, que un día se encuentran una sombrilla mágica que les permite viajar al futuro. En este viaje, Anita se ve como una profesora que ahorró durante su vida y por eso tiene una casa bonita, y una vida feliz. Pepe, que no se había preocupado de ahorrar, se vio como un abuelito triste y gruñón, a pesar de ser un ingeniero. Luego, la sombrilla los lleva al momento en que Pepe comete el error de no preocuparse por su futuro, y entonces él aprende que cuando sea adulto debe guardar dinero para tener una vejez feliz. Es así como ambos se dan cuenta de lo importante que es ahorrar y Pepe tiene la posibilidad de cambiar su futuro por uno mejor.

Este cuento pertenece a la colección “Aprendiendo a ahorrar”, que es un proyecto organizado y financiado por AIOS (Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones) en el que se escogieron 8 cuentos de distintos países latinoamericanos escritos por niños para niños, con la finalidad de incentivar el ahorro. Los textos ayudan a los pequeños a tener conciencia del futuro y de la importancia del ahorro, a saber disfrutar de lo que se tiene pero también a cuidarlo, para no quedarse sin nada para cuando se pueda necesitar.