El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo: Manual esencial y práctico para el estudio de Revelación por Dino Alreich

El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo: Manual esencial y práctico para el estudio de Revelación por Dino Alreich

Titulo del libro : El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo: Manual esencial y práctico para el estudio de Revelación
Fecha de lanzamiento : November 21, 2015
Autor : Dino Alreich
Número de páginas : 413

El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo: Manual esencial y práctico para el estudio de Revelación de Dino Alreich está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Dino Alreich con El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo: Manual esencial y práctico para el estudio de Revelación

El autor Dino Alreich pone a nuestra disposición este práctico y esencial manual de referencia bíblica al libro de Revelación (Apocalipsis). A la luz de toda la Biblia el autor escudriña y deshilvana a profundidad los veintidós capítulos finales de las Sagradas Escrituras para mostrarnos el contexto y significado correcto conforme a la sana doctrina que corresponde al tema escatológico. Sin lugar a dudas, un tema de gran trascendencia para todos los hombres. Un libro sincero, objetivo, y de gran valor que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos.

Sobre el autor:

Dino Alreich ha publicado anteriormente los siguientes libros:

“Conspiración nazi en el siglo XXI” (2015), “El apóstol Pablo” (2014),“El ángel, la luna y la paloma” (2013), “Señor, ¿Cuál es mi propósito en esta vida?”, “Después de deshecha mi piel: Lágrimas de una guerra espiritual”, “Edificando mi casa sobre la roca”, “Conspiración Watchtower”, “El misterio del reino de los cielos revelado Tomo I - VI”, “Cosas que el abuelo hacía en secreto para mejorar su salud” (Tomo I y II) (2013), “Conspiración Atlántida” (2014), “Maravillosas promesas de Dios para su sanidad”, “Parábolas: Así habló y enseñó Jesucristo” y “El resurgir de la esvástica” (Ed. Nowevolution 2010 / Forsa Editores 2011).