La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez por Wayne Brewer

La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez por Wayne Brewer

Titulo del libro : La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez
Fecha de lanzamiento : September 17, 2018
Autor : Wayne Brewer
Número de páginas : 216

Descargue o lea el libro de La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez de Wayne Brewer en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Wayne Brewer con La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez

Los reptilianos, seres extraterrestres multidimensionales, han estado invadiendo nuestro planeta desde hace miles y miles de años, bajando el nivel de nuestra frecuencia de vibración y utilizando el miedo, la manipulación y el control mental para dominar y esclavizar a la humanidad. Puesto que aquí ellos no tienen enemigos naturales, han tenido libertad absoluta para llevar a cabo su agenda. Pero, ¡ya esto terminó! Los arcturianos, una raza multidimensional extraterrestre mucho más poderosa, están ahora ayudándonos a sanar el planeta y a elevar su frecuencia de vibración erradicando a los reptilianos y enviándolos hacia la Luz. Los arcturianos son seres altamente avanzados, muy amorosos y pacíficos, provenientes de Arcturus, una estrella ubicada en la constelación Boötes. Están disponibles para comunicarse y trabajar con cualquier alma que aspire a viajar con ellos hacia un nivel más alto de conciencia. En sus propias palabras: "Las almas de las personas de la Madre Tierra han sufrido ya lo suficiente a través de los tiempos, y ahora llegó el momento de hacer que la Era de Acuario se convierta en algo nuevo y glorioso".
Wayne Brewer es un prominente investigador privado con más de 40 años de experiencia en el descubrimiento de verdades ocultas y es el autor de "Are You Possessed?" (¿Estás poseído?). Ha llegado la hora de la intervención divina.