mi vuelo hacia el abrazo de Isis: -II-  METAMORFOSIS SAGRADA por MAGNA SHUTKO

mi vuelo hacia el abrazo de Isis: -II- METAMORFOSIS SAGRADA por MAGNA SHUTKO

Titulo del libro : mi vuelo hacia el abrazo de Isis: -II- METAMORFOSIS SAGRADA
Fecha de lanzamiento : October 5, 2018
Autor : MAGNA SHUTKO
Número de páginas : 796

Obtenga el libro de mi vuelo hacia el abrazo de Isis: -II- METAMORFOSIS SAGRADA de MAGNA SHUTKO en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

MAGNA SHUTKO con mi vuelo hacia el abrazo de Isis: -II- METAMORFOSIS SAGRADA

¿Eres mujer o madre, sustentadora, amante, esposa, directora general o ama y guardiana de tu casa?.  Mucho de algunas y algo de todas, ¿no es cierto?, y sobre las tablas unas luchando contra otras. Agotador, sin duda alguna, y muy difícil de llevar si no tenemos empoderada nuestra hembra.

En este manuscrito te ofrezco un paseo por el sendero que en mi caso en particular, me llevó hasta una hermosa cumbre, desde donde he podido visualizar un hermoso valle en el que todo responde al orden perfecto, el aire es tan puro que cuesta respirarlo a veces y ahí, en ese marco precioso se produce la cita más importante de mi vida, el reencuentro conmigo misma mediante un espejo que no permite distorsión alguna. 

El objetivo de mostrártelo no es otro que te conectes con esa fuente de poder ilimitado que todo femenino posee y que como no podía ser de otra manera, compele intensamente con su divino masculino, ya sea bien en proyección externa, a través de una pareja o bien dentro de ti reconciliando ambas polaridades, como punto de partida del equilibrio más delicioso y práctico.


De la autora:

Poco que contar que me diferencie de ti en lo fundamental.  Soy una mujer de cuarenta y tantos, con dos hijos, ingeniera de profesión, divorciada, creo que adaptada a estos tiempos que corren y colega tuya en la lucha del dia a dia, así que hermosas guerreras y ¿por qué no?, osados y solícitos masculinos, espero que se desabróchense el cinturón de seguridad y disfruten de un placentero vuelo.