UN TENEDOR PINCHANDO UN BARCO por JOSE ANGEL SALAS ANDRES

UN TENEDOR PINCHANDO UN BARCO por JOSE ANGEL SALAS ANDRES

Titulo del libro : UN TENEDOR PINCHANDO UN BARCO
Fecha de lanzamiento : November 16, 2018
Autor : JOSE ANGEL SALAS ANDRES
Número de páginas : 474

Obtenga el libro de UN TENEDOR PINCHANDO UN BARCO de JOSE ANGEL SALAS ANDRES en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

JOSE ANGEL SALAS ANDRES con UN TENEDOR PINCHANDO UN BARCO

Llega la sonda espacial Voyager a un planeta muy lejano abocado a la autodestrucción, asolado por el hambre y las guerras. Como el contenido de dicho ingenio revela la existencia de una sociedad que vive en un mundo en paz, un grupo de científicos locos se embarcan en una misión trascendental para la supervivencia de sus congéneres. Inician una aventura para encontrar ese planeta azul tan avanzado, que ha sido capaz de construir esa sociedad donde todos viven en armonía. Con la esperanza de aprender cómo han alcanzado dicha felicidad, y trasladar dichas enseñanzas a su propio planeta.
En la otra punta del Universo, en la Tierra, alguien que lleva una vida normal, en una ciudad normal, sufre un cambio drástico. De la noche a la mañana todo su entorno se transforma repentinamente. Y lo hace de un modo literal. Inicia un viaje en el que tratará de encontrar respuestas para volver a su antiguo mundo del que ha sido expulsado, y no sabe cómo volver.

Dos historias paralelas se desarrollan a lo largo de la novela, que desembocan en un final inesperado. Relato fantástico y divertido, no exento de crítica social, donde el autor con su peculiar sentido del humor, nos sumerge en un mundo de fantasía donde proliferan diversos personajes imposibles y pone patas arriba el orden de las cosas.
José Ángel Salas hace gala de una excelente imaginación y desbordante creatividad como nos tiene acostumbrados en sus relatos y pinturas.